Deportes

Diego López dice ignorar quién será el meta titular

  • Ha recalcado que "hasta entonces hay que entrenar para estar a tope, para tener y mantener esa titularidad".

El portero del Sevilla Diego López, uno de los nuevos fichajes del equipo andaluz para esta temporada, ha manifestado hoy que se siente "a gusto y contento" en su nuevo club, si bien ha admitido que ignora quién será el elegido, Andrés Palop o él, para defender la portería sevillista en el debut liguero.

En rueda de prensa, el meta gallego ha asegurado, en todo caso, que "la relación con Palop es muy buena", puesto que son "dos porteros con experiencia y competitivos", y son conscientes de que "el míster tomará la decisión el día 18 y lo hará pensando en lo más beneficioso para el Sevilla".

Ha recalcado que "hasta entonces hay que entrenar para estar a tope, para tener y mantener esa titularidad", de modo que la del Sevilla sea "la portería mejor guardada de Primera División".

El jugador sevillista se ha felicitado de que "todos los puestos estén tan bien cubiertos, porque siempre hay bajas a lo largo de la temporada y es fundamental saber que juegue quien juegue, lo va a hacer bien seguro".

Para Diego López, el central Alberto Botía, quien hoy ya se ha entrenado a las órdenes de Míchel con permiso del Sporting de Gijón mientras se cierra su contratación, es "un gran fichaje, joven y que lleva tiempo jugando en Primera", por lo que "va a venir muy bien porque aportará competencia. Ojalá haga un gran papel", ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios