Deportes

Negredo y su semana clave

  • Los movimientos fijaban tras el 30 de junio la fecha del acuerdo. En el Sevilla dicen que la salida está lejos, pero el Atlético sigue estando ahí.

Arranca el mes de julio y lo hace con todas las miras dirigidas hacia la figura de Álvaro Negredo, que podría aclarar definitivamente su futuro tras los numerosos intentos de Atlético de Madrid y Sevilla por llegar a un entendimiento ante el deseo del cuadro madrileño por hacerse con sus servicios desde la salida del colombiano Falcao.

El club sevillista sigue a la espera de un movimiento definitivo por parte del Atlético, que no ha satisfecho hasta el momento las peticiones de los nervionenses, insistentes en la escasa necesidad del club de vender al futbolista en estos momentos. En el propio Sevilla hay conciencia de que Negredo parece más cerca que lejos tras no encaminarse correctamente la negociación con la entidad madrileña, hasta el momento el club que más interés ha mostrado por el vallecano.

De esta forma, existen opciones de que Negredo siga siendo el nueve sevillista esta campaña y por ello estos días serán claves para conocer su futuro. Si finalmente el ariete no cambia de aires, estará el día 8 junto a gran parte de la plantilla para realizar los reconocimientos médicos previos a la estancia en Costa Ballena, primer escenario en este arranque de pretemporada.

El Sevilla tiene clara su posturas y sus posibles movimientos de cara a reforzar su ataque en el caso de que Negredo se marche definitivamente del club.

Tras la reunión con Gil Marín hace algunas semanas, el futuro de Negredo quedó relegado por las incorporaciones al cuadro sevillista, aunque el acuerdo del Atlético con el futbolista, adelantado por este periódico, siga estando vigente. Pero Del Nido ya avisó de que el futbolista sólo saldría por una cantidad que estuviese en consonancia con su gran rendimiento de la pasada temporada.

El Atlético no es el único club que tiene a Negredo entre sus miras. Según el periódico inglés Daily Mirror, el Manchester City podría pujar por el jugador para que formara parte del nuevo proyecto de Manuel Pellegrini de cara a la próxima campaña. La posible marcha de Tévez ha abierto un panorama de candidatos a optar a una delantera muy cotizada. La publicación británica asegura que las prioridades del City son Mario Gómez y Robert Lewandowski, pero señala al vallecano como tercera opción en liza en las preferencias del técnico chileno.

Lo que se antoja seguro es que todo se puede resolver en una semana en la que tanto el club como el futbolista pretenden conocer cuál será el desenlace final. Además, Unai Emery pretende tener perfilado lo antes posible su nuevo proyecto de plantilla y la figura de Negredo condiciona en gran medida la búsqueda de otros elementos para su delantera en el caso de que no siguiera en el Sevilla. La preferencia es el colombiano Bacca, del Brujas. En el lado opuesto, el Atlético también necesita saber si el máximo goleador nacional de la pasada Liga será el reemplazo de Falcao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios