Deportes

El Atlético quiere pero no puede con Negredo

  • Cerezo sólo llega a 15 millones y sigue ofreciendo jugadores, pero el Sevilla va cubriendo huecos.

Con la cesión de Nico Pareja prácticamente cerrada, el Sevilla va poco a poco confeccionando una plantilla a la que aún le falta otro central, un medio centro y, con menos prisas, un portero, amén de que la marcha de Negredo conlleve la llegada de un sustituto. Pero el caso es que cuando se esperaba que esta semana podía ser la definitiva para que las negociaciones con el Atlético llagasen a buen puerto, lo cierto es que los problemas de liquidez del club colchonero están retrasando peligrosamente la operación.

Del Nido ya dejó claro a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil que el delantero no saldrá por menos de 25 millones. El Atlético le trasladó al Sevilla que sólo puede poner 15 millones encima de la mesa y ofreció la posibilidad de completar la operación con jugadores que pudieran interesar a Unai Emery. El caso es que Monchi ha cerrado varias incorporaciones en los últimos días y días y cada vez quedan menos huecos que rellenar. Baptistao era uno de los preferidos por la dirección deportiva sevillista, pero la presencia de jugadores como Vitolo, Marko Marin o el propio Rusescu hacen más prescindible el fichaje de un jugador en esa posición.

Aunque no hay que perder la pista del Manchester City, la operación con el Atlético podría cerrarse en cuestión de días porque, además, Negredo está presionando, así que el Sevilla tiene avanzadas varias gestiones para cubrir el hueco de Negredo. El colombiano Carlos Bacca es quien mejor colocado parece después de que en su país afirmen que tiene cerrado un compromiso de cuatro campañas de duración. Helder Postiga sigue siendo una opción que no se descarta incluso llegando Bacca, puesto que Emery ha pedido dos arietes y si el Sevilla logra el precio que desea, es una opción aún factible.

Paralelamente, en Francia surgía este martes el nombre del defensa del Rennes, Kevin Theophile-Catherine, un central que puede jugar también de lateral derecho, una posición que el Sevilla tiene un tanto en el aire con la lesión de larga duración sufrida por Cicinho. Según informó este martes L'Equipe, tanto la Fiorentina como el Sevilla están interesados en este jugador, que no sería el único en el que Monchi ha puesto sus ojos en Francia, ya que también hay interés por Paul Baysee, central del Brest, según la emisora RCM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios