Rubgy | División de Honor B

Nissan Divesan, nuevo apoyo del Ciencias Cajasol

  • El concesionario de motor se convierte en patrocinador del equipo sevillano, líder invicto hasta la fecha en su grupo

Algunos jugadores del Ciencias Cajasol, junto a representantes de Nissan en la presentación del acuerdo.

Algunos jugadores del Ciencias Cajasol, junto a representantes de Nissan en la presentación del acuerdo. / M.G.

El Cajasol Ciencias, líder invicto del Grupo C de la División de Honor B, cuenta con un nuevo apoyo en su intento por luchar por el ascenso a la Liga Heineken, la máxima categoría del rugby nacional. En las instalaciones del concesionario de Divesan, se desarrolló el acto de presentación del patrocinio de esta entidad con el equipo sevilllano del balón ovalado.

Por parte de Nissan Divesan asistieron al evento Julio San Román, gerente de este concesionario; Antonio Ramírez, director de marketing y comunicación del Grupo Conquero automoción; y Antonio Chiara, director financiero del mismo grupo.

Por parte del Ciencias Sevilla, Marco Caruz, presidente; Manuel Sobrino, capitán; y los jugadores Gonzalo Padró, Facundo Padró, Luis Vázquez, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Andrés Mercanti, Jorge Rodríguez y Gonzalo Martínez, así como una representación de los directivos de la entidad científica.

Con magnífico ambiente, fruto del buen momento del club y la gran ilusión que hay tras la primera vuelta, gracias al invicto hispalense, se escenificó el acuerdo. Comentario generalizado fue la excepcional campaña que está desarrollando el equipo, que cuenta sus partidos por victorias, siendo el único equipo invicto de la División de Honor en España. Pero los pies están en el suelo, desde la humildad de saber que nada está conseguido en la pelea por el ascenso, que queda aún todo por hacer y sólo hay un camino que nos llevará al final, el del trabajo diario, duro y constante.

Durante la presentación, Julio San Román, gerente del concesionario, manifestó que es "un honor" patrocinar a un deporte, el rugby, y un club, el Ciencias, con "los que compartimos tantos valores de esfuerzo, respeto, sacrificio, trabajo en equipo, ilusión…".

En el acto también participó Marco Caruz, presidente de la entidad oval, que quiso agradecer el apoyo al Ciencias Sevilla. Destacó la importancia que "empresas líderes como Nissan Divesan apuesten por el rugby y que nos ayuden a consolidar un proyecto deportivo de máximo nivel en Sevilla".

Para Antonio Ramírez, director de marketing de Nissan, "apoyar a un club histórico del deporte sevillano como el Ciencias, con un gran palmarés, que lleva el nombre de la ciudad por toda España, para nosotros es un orgullo estar al lado de ellos y facilitarle el camino en el gran reto de esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios