Baloncesto | LEB Plata

Nueva oportunidad para el Morón en el Alameda

  • El conjunto sevillano recibe al Algeciras, en un encuentro aplazado en su día correspondiente a la tercera jornada, con ganas d eestrenarse

Alejandro Rodríguez, del Morón.

Alejandro Rodríguez, del Morón. / M.G.

Casi sin solución de continuidad, el CB Morón se da cita de nuevo en el pabellón Alameda (19:00) para recuperar el primer partido aplazado contra Enerdrink UDEA Algeciras Dam, correspondiente a la tercera jornada de liga.

El conjunto gaditano encara el primero de cuatro partidos en los próximos 15 días tras la derrota por tres puntos ante Innova Chef, duelo en el que destacaron Miki Ortega con 13 puntos y un 50% en triples, y Kedar Wright, que no jugará este encuentro.

En el cuadro sevillano Eloy Ramírez encara su segundo partido, con un par de entrenamientos más y con la ausencia de Mukendi, aunque por suerte podrá contar con el resto del equipo que cambió el chip en el pasado partido contra Marbella. El técnico utrerano dispone de su la tripleta anotadora formada por Alejandro, Marco y Márquez, que partido tras partido siguen anotando puntos importantes para el equipo. Junto a ellos, Apolinario, Jiménez y Gallardo que destacaron en el último choque, seguirán asumiendo más puntos en un equipo que ya ante el Marbella dio muestras de una reacción que debe finalizar de una vez en ese deseado triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios