Deportes

Nueva polémica de Vargas con la selección peruana

  • El capitán Pizarro debió defender al lateral, que habría llegado en mal estado a un entrenamiento

Juan Vargas no sólo regresó lesionado de la concentración de la selección peruana, sino que tras su vuelta a España -el lateral no viajó con sus compañeros a Montevideo para el duelo contra Uruguay- su nombre generó una fuerte polémica en el vestuario, lo que incluso lo dejaría fuera de la próxima Copa América Centenario.

Según informó el diario Libero.pe, el embrollo se formó tras la derrota del combinado peruano ante Uruguay, lo que dificultaba la clasificación para el próximo Mundial de 2018. Incluso apunta la noticia, el capitán Claudio Pizarro tuvo que defender delante del resto de compañeros el nombre del bético, al que se acusaba de haber llegado en un estado lamentable y con signos de haber estado despierto de madrugada a un entrenamiento.

El capitán defendió a Vargas e intentó convencer a sus compañeros de que sólo con la unión de todo el grupo se podría cambiar el rumbo del combinado nacional, que acumula tres décadas sin clasificarse para un torneo mundialista. Las excusas de Pizarro no sentaron bien en sus compañeros, que reaccionaron con indignación.

De hecho, esta situación, según se apunta desde Perú, llevaría a que Ricardo Gareca, seleccionador del país andino, tenga ahora mismo decidido no volver a contar con Vargas, que se perdería de esta forma la edición especial del torneo americano del próximo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios