Deportes

Palizas como si la pretemporada siguiera

  • Míchel sigue haciendo especial hincapié en el trabajo físico de la plantilla para no repetir errores.

El cuerpo técnico del Sevilla parece tener la lección bien aprendida de la temporada pasada, de ahí que el trabajo físico en pretemporada fuera constante y que ahora, pese a que la Liga ya ha comenzado, se siga incidiendo en esta parcela como si en el periodo de preparación aún nos encontráramos.

Ayer volvió a haber doble sesión y de nuevo el entrenamiento matutino estuvo centrado en la preparación física. Ejercicios de trineo con carga, pesas, salto en equilibrio y salida en sprints fue el menú de trabajo ideado por los preparadores físicos sevillistas, que no tuvieron piedad de los profesionales de la primera plantilla, cuyas caras no eran capaces de ocultar el esfuerzo al que estaban siendo sometidos.

Además, el trabajo en el gimnasio es una constante, y ayer este primer entrenamiento culminó con una sesión de vídeo en la que Míchel aleccionó a los suyos sobre el Granada, próximo rival del Sevilla, y sobre los errores cometidos en la primera jornada en el choque ante el Getafe.

Ya por la tarde los futbolistas disfrutaron algo más al tener un entrenamiento con balón, aunque el nivel de exigencia del mismo fue similar al de la sesión programada por la mañana. En esta ocasión fueron las llegadas por las bandas y la presión a la salida del balón del rival los ejercicios practicados en las casi dos horas que la primera plantilla sevillista estuvo sobre el césped de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios