Pádel

Paquito Navarro y Juan Lebrón volverán a jugar como pareja

  • El sevillano volverá a jugar con el gaditano, con el que fue número uno en su anterior etapa

Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Paquito Navarro y Juan Lebrón. / World Padel Tour

La relación en la pareja que ha dominado el pádel los últimos llegó a su fin tras conquistar 33 títulos juntos, pero Ale Galán y Juan Lebrón seguirán sus caminos por separado. Y según apuntó Relevo el gaditano lo hará junto a Paquito Navarro, después del próximo torneo de Venezuela.

Lebrón vería en el palista sevillano un buen jugador con el que iniciar un nuevo proyecto. Es el efecto cascada que ha provocado la separación de los número uno. Será la segunda aventura de una pareja que llegó a ser número uno del mundo en 2019, siendo los primeros españoles en lograr alcanzar el trono del pádel mundial. Ganaron cinco títulos y disputaron 10 finales. Obteniendo la victoria en 48 partidos de los 60 que disputaron. Ahora coinciden de nuevo en una etapa más madura de sus carreras con el objetivo de volver a pelear por los primeros puestos de la clasificación Premier.

En la actualidad Paquito Navarro juega con Sanyo Gutiérrez. En Arabia Saudí cayeron sorprendentemente en primera ronda y en Qatar llegaron a semifinales, donde tuvieron que verse las caras con Tapia y Coello. De fraguar la unión la pareja Paquito-Lebrón podría debutar en el P2 de Bruselas del 22 al 28 de abril. Lebrón jugará de momento con Momo González los torneos de Acapulco y Venezuela este marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios