Pádel

Paquito Navarro y Di Nenno se llevan el Open de Córdoba 2021

Paquito Navarro celebra su triunfo en el Open de Córdoba 2021

Paquito Navarro celebra su triunfo en el Open de Córdoba 2021 / Salas (Efe)

El Open Cervezas Victoria Córdoba 2021 llega a su fin con la final masculina. Tras vencer Alejandra Salazar y Gemma Triay a la pareja formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la disciplina femenina, Paquito Navarro junto a Martín di Nenno entraban en escena para enfrentarse a la revelación del torneo. Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz llegaban a esta gran final con la intención de dar nuevamente la sorpresa, pero los favoritos no defraudaron y se hicieron con la corona califa por 6-3 y 6-3.

Un partido que arrancó con relativa facilidad para la pareja favorita. Tras la eliminación de Juan Lebrón y Alejandro Galán en semifinales (números uno del ranking), el camino parecía despejado para un Paquito Navarro y Martín di Nenno que se llevaron el primer set merced a una rotura de saque en los primeros instantes del partido y que, a la postre, fue decisiva para adueñarse de la primera manga (6-3).

Paquito Navarro golpea la bola. Paquito Navarro golpea la bola.

Paquito Navarro golpea la bola. / Salas (Efe)

Sin embargo, Stupaczuk y Ruiz no habían dicho su última palabra sobre tierras cordobesas. La pareja había llegado tras dar la sorpresa en la ronda anterior y querían completar su machada, aunque los rivales que tenían en frente estaban mostrando un nivel muy sólido, sin dejar apenas posibilidades desde su servicio y siempre ganando la zona de la red.

Por ello y conforme pasaba el encuentro, tanto Navarro como Di Nenno iban siendo cada vez más superiores hasta que, en el quinto juego del segundo set, los favoritos rompieron el saque de Stupaczuk y Ruiz, consolidando este break en el siguiente y logrando alzarse con un nuevo torneo más (6-3). El andaluz y el argentino se coronan en Córdoba y vuelven a demostrar el alto nivel que están cuajando en estas últimas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios