ARECO MALMÖ PADEL OPEN 2021

Paquito Navarro y Di Nenno, a la final del Open de Malmö

  • Ambos se impusieron a Coki Nieto y Tito Allemandi por un doble 6-2 y jugarán este domingo la final ante la dupla Sanyo-Tapia

Di Nenno y Paquito Navarro, tras meterse en la final del Open de Malmö.

Di Nenno y Paquito Navarro, tras meterse en la final del Open de Malmö. / WPT

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han metido en la final del Open de Malmö tras ganar a Coki Nieto y Tito Allemandi por un doble 6-2. 

El duelo comenzó muy igualado, hasta que en el quinto juego del set la magia de Paquito Navarro y Martín Di Nenno se imponía sobre el 20x10. La pareja número 2 del mundo ahogaba a sus rivales con una intensidad frenética en cada punto. Paquito y Di Nenno rompían en dos ocasiones para asegurarse la primera manga por 6-2.

En el segundo set, los chicos de Rodri Ovide apretaban a Coki Nieto y Tito Allemandi desde el incio, consiguiendo el quiebre en el primer juego disputado. La pareja formada por Allemandi y Nieto intentaba agarrarse al encuentro, pero Navarro y Di Nenno se lo impedían constantemente. Los número 2 del ranking rompían de nuevo y cerraban su pase a la final tras una hora y cuarto de lucha con un doble 6-2.

La dupla Sanyo-Tapia espera a Navarro-Di Nenno para la disputa este domingo de una interesantísima final en tierras suecas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios