Pádel

Paquito Navarro cae en las semifinales del Masters de Barcelona

  • El palista sevillano y el brasileño Pablo Lima cayeron en un emocionante partido contra los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que remontaron tras caer en el primer set por 6-2

  • Juan Lebrón y Alejandro Galán son los otros finalistas en el Palau Sant Jordi

Paquito Navarro, en primer plano a la izquierda de la imagen.

Paquito Navarro, en primer plano a la izquierda de la imagen. / Enric Fontcuberta / Efe

El sevillano Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel y actual número uno del ránking, no pudo clasificarse junto a su compañero, el brasileño Pablo Lima, para la final del Barcelona Master, octavo torneo del Circuito Mundial de Pádel 2020. La pareja hispano-brasileña cayó en las semifinales contra los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que remontaron después de un emocionante partido tras conquistar el segundo set en el 'tie-break'.

Sus rivales en la final serán los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán en un torneo que se disputa en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

Gutiérrez y Stupaczuk remontaron su partido ante Navarro y Lima, que se adelantaron por 6-2 y tuvieron la opción de sentenciar el encuentro en el emocionante 'tie-break' del segundo, que finalmente fue para la dupla argentina por 15-13.

En dinámica ganadora, Sanyo y Stupaczuk jugaron lanzados el tercer set para imponer a una de las mejores parejas del circuito y colarse en una nueva final.

Allí los esperan los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, verdugos este sábado de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en la pista central del Sant Jordi

El partido fue un intercambio de golpes de principio a fin y pudo caer de cualquiera de los dos lados. Tanto es así, que se decidió por 7-6 y 7-6, en un duelo de altísimo nivel.

Lebrón y Galán se llevaron la primera manga en el desempate por un contundente 7-0, y volvieron a hacer lo mismo en el segundo, mucho más igualado, para dejar fuera de la final a Bela y Tapia.

Sanyo y Stupa pondrán a prueba su gran momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios