Pádel

Paquito Navarro sucumbe en la final en Vigo

Paquito Navarro le da ánimos a Di Nenno durante la final.

Paquito Navarro le da ánimos a Di Nenno durante la final. / WPT

Los argentinos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez alzaron este domingo su segundo título de la temporada al derrotar en la final del Abierto de Vigo, correspondiente al World Padel Tour, a la dupla formada por Martín Di Nenno y el sevillano Paquito Navarro.

Con el definitivo 4-6, 6-4 y 6-2, en 2:21 horas, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez agregaron a su contador un nuevo trofeo tras su victoria en Madrid.

Su unión como pareja está siendo provechosa, puesto que ganaron dos de los tres torneos disputados esta temporada. Solo fallaron en Alicante. Este domingo, según reconoció Sanyo Gutiérrez tras la final, sus rivales "arrancaron mejor", pero tras perder el primer set su reacción les permitió darle la vuelta al marcador

"Una vez nos ordenamos, se jugó a lo que nosotros queríamos. Cuando se juega al ritmo que Sanyo y Bela quieren, somos más sólidos. Hoy fuimos un poquito mejores tácticamente. Pero hay que seguir trabajando porque tenemos un montón por mejorar todavía. Espero que podamos seguir disputando más finales", comentó.

Por su parte, Fernando Belasteguín, lesionado en un pie, agradeció el compromiso de su compañero para sacar adelante la final del Abierto de Vigo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios