Deportes

Pareja apuesta por la defensa en Cardiff

  • El central argentino asegura que están preparados para "dar guerra y ponérselo muy difícil al Real Madrid"

Llegó el año pasado a Sevilla, pero la de Nico Pareja ya es, sin duda, una voz autorizada dentro del vestuario. El central argentino, casi con toda seguridad, será de la partida ante el Real Madrid mañana y conoce de la dificultad de vencer a los blancos, firmes candidatos a llevarse la Supercopa.

"Hablamos del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, por tanto evidentemente es el favorito. Pero nosotros venimos haciendo un buen trabajo. Vestimos el escudo de un gran club y estamos obligados a competir en el partido", aseveró el central, que no dudó en recordar que a un partido "a un partido puede pasar de todo".

"Llevamos mucho tiempo esperando este partido. Venimos haciendo una buena pretemporada y hemos trabajado mucho de cara a este primer partido", dijo Parejo, que aseguró que "estamos preparados para dar guerra y ponérselo muy difícil. Tenemos que proponer un partido incómodo y fuerte para poder sacar nuestras armas e intentar ganar el título. Que toda la presión vaya para el Madrid no es algo que me preocupe. Somos un equipo grande y debemos ser conscientes de lo que nos jugamos, tanto como equipo como institución", aseguró el ex del del Español a los medios oficiales del club.

El argentino tiene la clave para el triunfo sevillista en Cardiff. "Nuestra mayor virtud tiene que ser la solidez defensiva como conjunto y saber aprovechar las ocasiones que tengamos para definir", aseveró el defensa que llegó procedente del Spartak ruso.

Pareja se refirió también a la ilusión de los aficionados, que encuentran muchas similitudes entre esta final y la que disputó el Sevilla ante el Barcelona en 2006, cuando tampoco eran favoritos: "El fútbol no son matemáticas. Estamos muy ilusionados, con muchas ganas y todo puede pasar e intentaremos ponerlas en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios