Deportes

Pareja entra en la convocatoria de 18 y Jairo ni viaja

  • El central argentino se ha recuperado de la lesión que sufrió ante el Espanyol hace dos meses. El mediapunta cántabro y los canteranos Carlos Fernández y Moisés son baja por decisión técnica respecto al partido del Getafe.

El central argentino Nico Pareja, lesionado el pasado 10 de noviembre en el partido disputado en el campo del Espanyol, es la principal novedad en la lista de convocados este viernes por el entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, para el partido de este sábado en el estadio Martínez Valero a las 22:00 ante el Elche CF.

Nico Pareja sufrió entonces un esguince de grado uno en el ligamento interno de la rodilla derecha y un esguince de grado dos en el lateral externo, lo que le ha tendido de baja todo este período. También vuelven a la convocatoria de 18 futbolistas el centrocampista Vicente Iborra, quien cumplió un partido de sanción en la pasada jornada, y el lateral izquierdo Alberto Moreno, quien por lesión no estuvo en los dos anteriores encuentros de Liga.

Por contra, son bajas en relación a la cita del pasado domingo ante el Getafe el mediapunta Jairo Samperio y dos jugadores que subieron del filial, el delantero Carlos Fernández y el lateral izquierdo Moisés Delgado, los tres por decisión técnica.

Los expedicionarios son los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas M'Bia, Cristóforo, Iborra, Trochowski, Rakitic y Víctor Machín; y los delanteros Reyes, Marko Marin, Gameiro y Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios