Deportes

Parón ideal para adaptar a los nuevos

  • Pese a que esta semana no hay Liga, el Sevilla continúa trabajando bajo la estricta intimidad de las sesiones a puerta cerrada

El habitual parón liguero nada más empezar la Liga suele ser un pequeño inconveniente en la preparación de los equipos, por lo que tiene de freno con la competición recién iniciada. Sin embargo, en este caso al Sevilla le va a venir muy bien que no haya jornada este fin de semana. El cuerpo técnico sevillista, pese a que Unai Emery está en la doble jornada del Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA, ayer y hoy, podrá abundar en el trabajo de adaptación de los nuevos, sobre todo los llegados más recientemente. Además, los entrenamientos sin competición servirán a su vez para que no sea tan traumático el problema de la portería, con los dos titulares lesionados. Ayer, por ejemplo, ya trabajaron con el primer equipo Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano, aunque los dos primeros suelen alternarse en las sesiones con el primer equipo.

Futbolistas como Banega, Deulofeu, Tremoulinas y Kolodziejczak acentuarán en estos días el conocimiento de los compañeros y de los métodos de Emery. Juan Carlos Carcedo es el que está al frente de la plantilla mientras el primer entrenador sigue en Nyon.

Pese a que esta semana no hay Liga, el Sevilla continúa trabajando bajo la estricta intimidad de las sesiones a puerta cerrada. El club ha generalizado este curso esa costumbre y sólo permite el paso a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, para trabajar en privado el resto de la práctica. Hoy, incluso, está previsto que haya doble sesión por la mañana y por la tarde.

Este lapso de tiempo servirá para que futbolistas que llegaron en una forma más baja por diversas circunstancias, como Banega o Iago Aspas, terminen su puesta a punto, y para acoplar el sistema defensivo, con gente nueva como Tremoulinas y Kolodziejczak.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios