Deportes

Partidos de la Eurocopa hoy, miércoles 16 de junio: horario y dónde ver

Partidos de la Eurocopa hoy, miércoles 16 de junio: horario y dónde ver

Partidos de la Eurocopa hoy, miércoles 16 de junio: horario y dónde ver / Fran Moreno

La Eurocopa sigue su curso y ya afronta la segunda jornada de la fase de grupos. Las 24 selecciones ya nos están dejando pinceladas de calidad con goles estratosféricos y encuentros de ensueño. Tras una semana en la que el empate de España ante Suecia deja un sabor agridulce, las miras locales se ponen ahora en el próximo partido de 'La Roja' el sábado, 19 de junio, a las 22:00.

Partidos de la Eurocopa del miércoles 16 de junio

Antes de vibrar con los infinitos pases del combinado español y la nula puntería de cara a puerta, la jornada de hoy nos trae grandes partidos en las sedes de San Petersburgo, Bakú y Roma.

Las selecciones que estarán sobre el verde serán las encasilladas en el Grupo A y B. Entre ellas, la mítica Rusia, venida a menos pero que nunca falla a una cita, o una Italia que asusta y ha vuelto para volver a ganar la hegemonía perdida en los últimos años.

Horario y dónde ver el Finlandia - Rusia

El Saint Petersburg Stadium será protagonista hoy a las 15:00 con el partido que enfrentará a Finlandia y Rusia, combinados del Grupo B. Los ánimos no son, ni muchos menos, parejo en ambas selecciones. Por un lado, Finlandia llega tras derrotar a una Dinamarca mermada por el colosal susto de Erikssen.

Por otro, Rusia llega tras ser goleada por 3-0 ante Bélgica, una derrota que suma la sexta consecutiva en fases finales. El encargado del arbitraje será Danny Makkelie y la disputa se podrá seguir a través de Mediaset, en concreto, Cuatro.

Horario y dónde ver el Turquía - Gales

Vuelve a escena Gareth Bale comandando a una Gales siempre guerrera. La batalla futbolística será ante la selección de Turquía en el Baku Olympic Stadium. Este duelo del Grupo A promete ser muy igualado. Aun así, sensaciones dispares en los equipos, unos equipos que intentarán que sus goleadores Kieffer Moore (Gales) y Buraz Yilmaz (Turquía) anoten los máximos goles posibles.

Por ahora, cruz para Turquía que fue arrollada por Italia y un discreto empate de Gales ante Suiza. El devenir del grupo estará en manos del colegiado portugués Artur Dias y se verá a través de Cuatro.

Horario y dónde ver el Italia - Suiza

Es el partido de la jornada. Italia parece curada de espantos y ha llegado a la competición con ganas de hacer algo grande. Por su parte, Suiza viene de empatar ante Gales y quiere sacar un resultado positivo para mantenerse con opciones en esta Eurocopa.

El partido podrá seguirse por Telecinco a las 21:00 y el encargado de dirigirlo será el ruso Sergei Karasev. Ojo a la movilidad de Inmobile y al duelo entre Donnarumma y Shaqiri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios