Deportes

Pedro Ríos: "Ir al Betis sería dar un paso importante para mi futuro"

  • El medio xerecista, que también está en la órbita del Recreativo de Huelva, ya entrenó a las órdenes de Paco Chaparro

El jugador del Xerez Pedro Ríos comentó hoy a Europa Press que ir al Betis, equipo con el que se la vinculado en las últimas semanas, supondría para él la posibilidad de "dar un paso importante" en su futuro profesional. 

El interior diestro acaba de terminar la temporada, tras confirmar la permanencia de su equipo en Segunda División. Pero su trabajo no ha pasado desapercibido en Primera, ya que su nombre se vincula a la lista de fichajes del Betis para la próxima campaña, aunque el propio futbolista admite que nadie se ha dirigido a él desde la entidad heliopolitana. 

"De momento, acabo de empezar las vacaciones y sólo he visto las cosas que han salido en prensa pero, personalmente, no he hablado nada", precisó. Además, también el Recreativo de Huelva estaría tras sus pasos, pero Pedro Ríos tampoco tiene noticias por parte del Decano. "También he oído algo pero como estábamos tan metidos con la lucha por la salvación del Xerez he estado un poco desconectado del futuro", añadió. 

De todos modos, Ríos no deja lugar a dudas cuando se le cuestiona qué le parecería jugar en el Betis el año que viene. "Como ver lo veo muy bien, porque sería un pasito más e importante para mi futuro. Todos peleamos, en este trabajo, para llegar a lo más alto y el Betis siempre ha sido uno de los grandes de Primera y es un halago para mí que suene mi nombre ahí", espetó. 

A favor de Pedro Ríos, en el caso concreto del Betis, está también el hecho de haber estado ya a las órdenes del técnico bético, Paco Chaparro, durante la estancia de éste en el banquillo xerecista. "Con Paco tuve la suerte de compartir vestuario el año que llegué al Xerez, y estar con él sería trabajar con un entrenador que me conoce y yo también sé cuál es su forma de trabajar", aseveró.

Por lo tanto Ríos, al que le queda un año más de contrato con el Xerez, se toma, por el momento, con tranquilidad las especulaciones sobre su futuro. "Cada verano tiene estas cosas, que cuando termina la Liga la gente empieza a trabajar pero, de momento, no sé cómo saldrán mis cosas, aunque esperemos que salgan bien", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios