Deportes

Pendientes de Alberto Moreno tras las primeras 48 horas

El estado físico de Alberto Moreno es la gran incógnita en la actualidad deportiva del equipo que adiestra Unai Emery, que vuelve hoy al trabajo tras disfrutar del martes de descanso. El lateral izquierdo se retiró cojeando del último entrenamiento tras recibir un fuerte golpe en el peroné izquierdo y su presencia en el once sevillista en el derbi dependerá de sus sensaciones en el día de hoy una vez transcurridas 48 horas después de sufrir la lesión.

Los médicos aseguraron tras la sesión del lunes que la evolución de la zona afectada por la contusión marcaría la necesidad o no de realizarle pruebas radiológicas o magnéticas que descartasen una lesión ósea o ligamentosas, lo que podrá conocerse en el día de hoy.

Emery, pendiente de lo que suceda con Alberto, ofrecerá hoy la lista de convocados, si bien puede estar condicionada con la suerte que corra el canterano. La duda de Alberto hace que se abran varias opciones en la defensa, así como la posición que finalmente pueda ocupar Fernando Navarro, que en los últimos encuentros ha actuado como central zurdo a muy buen nivel, tanto junto a Fazio, que vuelve al once, como con Carriço, con quien jugó en Almería. Ello, además, ofrece un abanico mayor al técnico vasco en el centro del campo, pues la presencia de Alberto haría que el portugués jugara junto a Iborra dejando a Rakitic más arriba. Javi Varas o Beto; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Carriço, Iborra; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca puede ser el once titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios