El derbi europeo

Rakitic: "La Liga no tiene nada que ver con esto"

  • El capitán del Sevilla dice que el equipo "está preparado para que no haya sorpresas" ante el Betis.

Ivan Rakitic ha dicho este miércoles sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa ante el Real Betis que se iniciará este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el torneo doméstico "no tiene nada que ver con esto", en alusión a la mala clasificación del rival. "El vestuario tiene una ilusión muy grande por la Liga Europa y sabemos qué nos espera", ha afirmado el capitán de la plantilla sevillista en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, en la comparecencia oficial previa al choque.

Rakitic ha insistido en que ahora no importa la clasificación en la Liga del Sevilla -séptimo- y la del Betis -colista- y que saben de "la calidad" del rival y por ello están "preparando el partido lo mejor posible". "El derbi no es un partido más. Es importante tener la cabeza fría y seguir creciendo como equipo. Mañana es un partido muy difícil, muy complicado que queremos ganar", ha argumentado.

El centrocampista croata ha recordado que "el Betis es un equipo muy bueno y en las últimas semanas está trabajando muy bien" y que están "preparados para que no haya sorpresas" porque saben "todo de ellos al igual que ellos" del Sevilla. Rakitic, preguntado por si esta era la eliminatoria más complicada que ha afrontado como futbolista, ha resaltado que "no porque ya hubo otra ante el Barça, pero sí es la más bonita".

El croata, por otra parte, no ha querido referirse a las negociaciones sobre su renovación porque "no es el momento de hablar de esto, la importancia es el partido de mañana", aunque ha apuntado que siempre está en contrato con el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, y que "cuando haya algo para decir se dirá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios