Deportes

Rakitic vuelve a pararle los pies a Castro con la firma

  • "Me han educado para no ir en contra del presidente, pero las cosas no son tan fáciles", asegura el capitán.

Algo hay en la negociación para la ampliación de contrato de Rakitic que nadie cuenta, pero lo cierto es que si por dos veces José Castro lo ha dado por renovado, por dos veces el jugador ha salido para aclarar que no están tan cerca las cosas como para que se pueda dar por hecho.

El suizo-croata termina contrato al final de la campaña próxima y el jugador tiene la sartén por el mango con media Europa queriendo tenerlo en sus filas, particularmente los clubes más poderosos económicamente. Y Rakitic, después de que no haya pasado ni una semana desde la última afirmación del presidente asegurando que firmará "en cuestión de días", salió otra vez al paso para dar su versión. "Me han educado para no estar en contra del presidente, pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando haya una decisión, la contaré. Hasta entonces, me concentro en mi trabajo y en el Sevilla", dijo el capitán en el día de ayer en los propios medios del club.

El jugador se refirió también al próximo Sevilla-Betis, un duelo que todo el mundo espera en la ciudad. "Todos los derbis son diferentes y especiales, pero éste es el primero a nivel europeo. La gente está deseando que llegue el partido, igual que nosotros. Ojalá salga bien y hagamos un gran encuentro. Respetamos al máximo al Betis, pero creemos en nosotros e iremos a por lo nuestro", explicó el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios