Fútbol Sala | Copa de SM El Rey

Peñíscola F.S - Betis Futsal: Una Copa para seguir sonriendo

Jugadores y cuerpo técnico celebran la victoria del pasado domingo frente a ElPozo

Jugadores y cuerpo técnico celebran la victoria del pasado domingo frente a ElPozo / RBB

La cuarta eliminatoria de la Copa del Rey trae un rival muy duro para el Betis. Si bien se trata de un equipo de una categoría inferior, la realidad es que el Peñíscola F.S es un equipo diseñado para competir en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los de Bruno García llegan con las ilusiones renovados, y tras una victoria en liga que tiene que servir para reforzar la moral del equipo y despegar esta temporada. Sin apenas descanso tras el partido del domingo frente a ElPozo, los verdiblancos no pueden bajar la guardia si quieren continuar en la competición copera.

El Real Betis afronta el debut motivado por el triunfo, pero también por una competición que en los últimos años le ha dado muchas alegrías. Se ha plantado en dos ocasiones en los cuartos de final, la última vez fue nada más y nada menos que la temporada pasada, tras vencer en los octavos al Barça en un partido apasionante que tuvo que alargarse hasta una tanda de penaltis en la que los verdiblancos salieron victoriosos. En cuartos fueron eliminados por el Villa Albali Valdepeñas, curiosamente el próximo rival del Betis en la liga este mismo fin de semana. La eliminación los apeó de una nueva final four, a la que si llegaron en la 2019-20, pero el Barça les despertó del sueño en semifinales.

Para esta cuarta eliminatoria en frente estará el Peñíscola F.S de Santiago Valladares. Un equipo diseñado para ascender con solvencia a la máxima categoría. Y de momento los pronósticos se están cumpliendo con creces, y el club castellonense cuenta todos sus partidos por victorias. 9 en liga, en la que están con 27 puntos, ocho por encima del Alzira F.S. Una renta que tendrán que salvaguardar si quieren ascender de manera directa. En las filas de este equipo se encuentra un conocido de la afición bética, el ala Elías Beltrán

El club de la Costa de Azahar ha anunciado en la mañana del martes la incorporación de una leyenda del fútbol sala español como Aicardo, internacional más de 100 veces y campeón de Europa con la selección. Veremos si debuta contra el Betis en una competición que ya ha conseguido ganar estando en el Barça. 

La eliminatoria será a partido único, en el Pabellón Juan Vizcarro, dónde los chicos de Bruno García deberán de dar el máximo para volver a soñar con llegar a lo más lejos en la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios