Fútbol | Liga SmartBank

Pepe Mel, destituido como entrenador del Málaga

Pepe Mel, en una imagen reciente.

Pepe Mel, en una imagen reciente. / José Ángel García

El técnico del Málaga, Pepe Mel, ha sido destituido este miércoles por los resultados negativos que mantienen al equipo andaluz antepenúltimo de LaLiga Smartbank con 21 puntos, informó el club.

Mel llegó al Málaga en la jornada séptima en sustitución del argentino Pablo Guede; debutó ante el Villarreal B en La Rosaleda (1-1) con el equipo a cuatro puntos de la permanencia y ahora ha sido destituido a la misma distancia de la salvación que cuando llegó, aunque con sólo 18 encuentros para el fin del campeonato.

El entrenador malagueño ha dirigido al Málaga en 18 partidos y ha conseguido 18 puntos con tres victorias, nueve empates y seis derrotas.

"El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición", indicó la entidad malaguista, que le ha deseado "toda la suerte en su ámbito profesional y personal".

El director deportivo, Manuel Gaspar, busca el sustituto de Pepe Mel, que podría ser Sergio Pellicer, que ya fue entrenador del Málaga hace dos temporadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios