Deportes

Perotti asume que pecó de "ansiedad"

  • El argentino va a iniciar el trabajo de rehabilitación tras operarse en Chicago y dice que "ya pasó lo peor"

Diego Perotti habló por primera vez tras su operación en los medios del club. El argentino, intervenido de una hernia discal en EEUU, se mostró contento con el resultado y con la idea en la cabeza de empezar de cero.

"Si lo hubiese sabido unos meses atrás, lo hubiese hecho antes, porque me voy a perder con casi toda seguridad por lo menos el primer mes del campeonato y no hubiese perdido tanto tiempo… La operación siempre se deja como última opción, aunque después de hacer tratamientos escalonados, unos más agresivos que otros, no se llegó a una solución, ésta era la única opción que quedaba. Pero lo peor ya pasó. Fue un año para olvidar", indicó el extremo sevillista, que lamentó su suerte en la temporada pasada.

Perotti también reconoció que de alguna manera su impulsividad y sus deseos de acortar plazos para salir de las lesiones le acabó costando caro. "No quiero cometer los mismos errores del año pasado, que por esa ansiedad volver antes, porque no es un desgarro, es una operación que me puede pasar factura mucho más que lo del año asado. Así que, primero recuperarme y si después tengo que hacer la pretemporada aparte, que obviamente la voy a tener que hacer, sin problemas. Esta vez lo voy a hacer con cabeza", recordó el argentino.

El futbolista aplaudió la continuidad de Míchel y deseó la llegada de un compatriota suyo como el Cata Díaz. "Ojalá se pueda hacer, porque es ese jugador que nos puede dar ese toque, sobre todo dentro del vestuario, de personalidad", subrayó.

Perotti visita hoy en Chicago al doctor Fessler, que es el que lo operó para una revisión rutinaria y para determinar el plan de rehabilitación que el jugador deberá llevar a cabo a partir de ahora. La primera parte la hará en Buenos Aires antes de incorporarse a la disciplina del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios