Deportes

Perquis: "Mi futuro está abierto todavía"

  • El central francés de origen polaco dice que no renovará con el Sochaux aguardando una salida.

Uno de los centrales que maneja la dirección deportiva verdiblanca es el francés de origen polaco Damien Perquis, quien milita en el Sochaux, pero que ayer en contacto con este periódico aseguró que no renovará su contrato con el club francés, que finaliza la próxima temporada, a la espera de recibir una propuesta que satisfaga sus exigencias. El central también afirmó que no ha tenido contactos con el Betis, al haberse encontrado concentrado con su selección para el encuentro amistoso ante Estonia.

"He estado con la selección esta semana y no he tenido contactos con nadie sobre mi futuro. Tengo diferentes agentes que se ocupan de ello, pero no hay nada hecho hasta el momento. Del interés del Betis, lo conozco a través de la prensa desde hoy. Supongo que hay varios equipos interesados en la negociación, pero yo sólo puedo esperar a las informaciones. No sé nada por el momento del Betis", afirmó Perquis, quien desveló cuáles son sus planes más inmediatos: "Mi futuro está abierto, el Sochaux me ofreció una renovación, pero no estuvimos de acuerdo y por eso no renové. La proposición que me hicieron no me interesaba. Sólo el tiempo dirá dónde juego. Por el momento no tengo nada hecho con nadie, así que estoy a la espera de poder conocer mi futuro inmediato".

Perquis llegó al Sochaux en 2007 y desde entonces se ha convertido en una pieza indiscutible en el centro de la defensa. De hecho, el defensa amplió su contrato en 2009, con una mejora de sus emolumentos, que, según medios franceses, se sitúan en unos 60.000 euros mensuales, una cantidad que pretendería mejorar después de haber realizado una buena Eurocopa.

"El futbolista tiene el futuro abierto. No renovó con el Sochaux y hay algunas ofertas, aunque por el momento ninguna de ellas ha satisfecho el interés del jugador. Si no llega ninguna oferta de interés, Perquis seguirá jugando esta campaña en el Sochaux", manifestó ayer uno de sus representantes a este periódico, donde también aseguró no haber negociado todavía con el Betis: "A día de hoy no he hablado con nadie de allí, aunque no sé lo que puede pasar hoy o mañana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios