Primera Iberdrola

Pier se hace cargo del Betis Femenino

  • El ex futbolista, que el año pasado dirigió al Granadilla, se hace con las riendas del equipo hasta el final de temporada

Pier dirigirá al Betis Femenino.

Pier dirigirá al Betis Femenino. / M.G.

Era ya un secreto a voces y el Betis confirmó de manera oficial que Pier dirigirá al equipo femenino de la Primera Iberdrola hasta el final de la temporada con el reto de atar la salvación.

Tras la destitución de Antonio Contreras al perder con el Logroño 3-2, el plantel verdiblanco regresará mañana al trabajo tras las vacaciones con nuevo técnico, después de que el club y el hispano-italiano alcanzasen un acuerdo hasta final de temporada. Pier (Roma, 1971) cuenta con una corta, pero exitosa trayectoria en el fútbol femenino de élite. Fue el encargado de sustituir a Toni Ayala al frente del UD Granadilla en la temporada 2018-19 y llevó al equipo tinarfeño al cuarto puesto, su mejor clasificación histórica, acumulando tres empates y 17 victorias.

El ex futbolista regresa a la que fue su casa como jugador durante dos años (1995 a 1997) y donde siempre ha recibido un cariño que se ha hecho mutuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios