Fútbol Femenino

Priscila Borja continuará en el Betis Féminas

  • La delantera bética amplía su vinculación con el club una temporada más, hasta 2020

Fotografía del acto con el que se ha sellado la continuidad de Priscila Borja en el Betis. Fotografía del acto con el que se ha sellado la continuidad de Priscila Borja en el Betis.

Fotografía del acto con el que se ha sellado la continuidad de Priscila Borja en el Betis. / RBB

Los caminos del Betis Féminas y Priscila Borja continuarán ligados una temporada más, hasta 2020, según anunció el club bético a través de sus canales oficiales. 

La atacante hispalense sumará de esta forma su tercera temporada en la disciplina verdiblanca, después de llegar a la entidad heliopolitana en la temporada 2017-18. La delantera (28/04/85) disputó el curso recién finalizado 28 partidos en la Liga Iberdrola, 26 de ellos como titular, anotando 13 goles y repartiendo ocho asistencias. A esos números se les suma su actuación destacada en la Copa de la Reina ante el Athletic, partido en el que anotó tres tantos.
En su anterior temporada, la jugadora verdiblanca tuvo unos números parecidos. Disputó un total de 27 encuentros con la zamarra bética, aunque anotó sólo ocho goles.
De esta forma, Priscila Borja volverá a ser una de las referencias del equipo bético, aportando experiencia y goles en el proyecto ahora liderado por Antonio Contreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios