Real Betis | Zona mixta

Puntos importantes

  • Mandi, Sidnei o Pau López coincidieron en que vencer al Rayo era clave para mejorar la situación en Liga

Mandi da un pase delante del rayista Álvaro García.

Mandi da un pase delante del rayista Álvaro García. / Antonio Pizarro

Tras tumbar al Rayo y sumar una nueva victoria en la Liga, los jugadores del Betis mostraron su satisfacción. El equipo verdiblanco escaló a la séptima posición y dejó una buena impresión entre sus aficionados, ante los que no ha fallado en la secuencia de cuatro partidos que debía afrontar en el Villamarín. “Estamos mejor que el año pasado”, aseguró Loren.

El delantero marbellí fue protagonista en la jugada que desatascó el choque. “Hay un momento en el que me anticipo, Jordi me da y yo ya sé que es penalti”, explicó. El VAR decretó la pena máxima y Lo Celso encarriló todo para el equipo de Setién. “No estamos en nuestro mejor momento en el juego, pero era muy importante ganar hoy”, subrayó Mandi. El argelino reconoció que el equipo aún tiene “cosas que mejorar”.

El highlight de la noche lo protagonizó Sidnei, que firmó su primer gol como verdiblanco tras una virguería. “Esa jugada me sale en el momento. Nosotros tenemos que ir tomando decisiones cuando vamos conduciendo y yo elegí bien”, dijo el central brasileño. “Yo coincidí con él en el Espanyol y, cuando lo ves en los entrenamientos, te das cuenta de lo bueno que es”, indicó Pau López.

El guardameta reconoció la importancia de los tres puntos. “Llevábamos una dinámica más irregular en la Liga y cuando teníamos que dar un salto, no lo hacíamos”, dijo el catalán. Pau tuvo que realizar alguna intervención, pero los verdiblancos se quedaron sin encajar por cuarto partido consecutivo. “Las porterías a cero son un trabajo de todo el equipo, porque empezamos a defender delante”, aseveró Sidnei.Todos coincidieron en que deben relajarse para cerrar positivamente el 2018.

“Tenemos que estar concentrados en los tres partidos que nos quedan antes de Navidad, porque podemos acabar el año en una posición muy buena”, recalcó Pau López. “Estamos muy ilusionados con todo lo que viene ahora”, reconoció Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios