Deportes

"Queremos ser quintos y llegar en las mejores condiciones a Turín"

Todo el mundo habla de Turín y tiene en la mente la final, pero los profesionales no se olvidan del día a día. Así, Unai Emery avisó ayer de las obligaciones que aún tiene el Sevilla en las tres jornadas que restan para que acabe la Liga. Está olvidada ya la derrota en Bilbao y la posibilidad de luchar por la Champions, pero aún quedan objetivos que cumplir.

"Se escapó la cuarta plaza y ahora hay que fortalecer la quinta, que queremos que el equipo lo merezca a final de Liga. Ganar al Villarreal dejaría atrás un rival por una plaza, la quinta, que queremos que sea nuestra", indicó el preparador.

Por ejemplo, el técnico pone el acento en que el Sevilla ha perdido los dos últimos partidos, en Bilbao y Valencia. "Sobre lo que necesitamos mejorar y los dos últimos partidos no olvidamos que los hemos perdido y algo hemos hecho mal. Esto nos recuerda que necesitamos para mañana (por hoy) hacer las cosas mejor, igual que para el Getafe y Turín, donde hay que hacerlo bastante mejor", subrayó un Emery que fue preguntado por las posibles rotaciones de cara a guardar fuerzas para la final: "Hay que reforzar el planteamiento con jugadores que pueden descansar pero el rendimiento tiene que estar. En la continuidad puede estar más cómodo el futbolista aunque a otros les convenga descansar teniendo en cuenta la importancia del partido de Turín, pero no podemos dejar Villarreal, Getafe ni Elche. Hay que conjugarlo todo. El objetivo es compaginar el quinto puesto y llegar en las mejores condiciones a Turín", aclaraba el vasco, que también habló de su renovación: "Ha habido mucha comunicación entre el club, los técnicos, el entrenador... Siempre hemos trabajado juntos y hemos hecho piña en los momentos difíciles. Todo eso ha venido reflejado en la continuidad de este cuerpo técnico desde el principio. Todas las conversaciones son positivas y se ultimarán los detalles en el contrato. No habrá problema para un acuerdo sobre eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios