Fútbol sala | Primera División LNFS

Quinta derrota seguida del Betis Futsal (3-1)

  • Los verdiblancos se adelantaron nada más comenzar en la complicada cancha del Xota Osasuna Magna, pero los navarros ya le habían dado la vuelta al marcador al final del primer periodo

  • Carrasco fue el autor del gol de los béticos

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Pedro Toro presiona a Tony en la pelea por un balón.

Pedro Toro presiona a Tony en la pelea por un balón. / RBB

Nueva derrota para el Betis Futsal con un guión bastante parecido al que protagonizan los verdiblancos en bastantes ocasiones en esta Primera División LNFS. El Xota Osasuna Magna también remontó el gol inicial de Carrasco para imponerse por 3-1.

El equipo de Bruno García sigue siendo incapaz de conservar un marcador a su favor y por ahí está entrando ya en una situación muy complicada después de cinco derrotas consecutivas tras caer en el pabellón Anaitasuna.

Se enfrentaron los dos equipos que empataron en la última jornada la temporada pasada, lo que sirvió para la salvación del Betis Futsal y los verdiblancos se iban a poner muy pronto por delante en el marcador. El primer disparo de Carrasco, que había salido como pivote en el quinteto titular lo adelantaba en el marcador.

Los visitantes tendrían algunas oportunidades para el 0-2, sobre todo una de Lin, pero también los locales comenzaron a apretar en busca del empate. El Xota, que está en la parte alta a pesar de venir de dos derrotas consecutivas, igualó tras un tiempo muerto de Bruno García. Cerviño puso las tablas, hubo un disparo al poste bético y el 2-1 antes del descanso. Después repitió Geraghty y toco acabó con otra derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios