RBB pone a la venta por error chándals y sudaderas a 7 y 4 euros

Un fallo de la tienda oficial del Betis provoca que dos productos pudieran ser adquiridas ayer por una décima parte de su valor.

RBB pone a la venta por error chándals y sudaderas a 7 y 4 euros
RBB pone a la venta por error chándals y sudaderas a 7 y 4 euros
Pablo Fernández / Sevilla

20 de julio 2011 - 16:21

El portal web de RBB -www.tiendaoficialbetis.com-, entidad que provee de material al Real Betis pero que es independiente en forma y fondo del club, tuvo ayer severos problemas en la venta de productos. Concretamente, el chándal y la sudadera oficiales de este año, en su modelo de color verde, pudieron ser adquiridos por 7 y 4 euros, respectivamente, hasta las 17:45 horas.

Un socio bético relata que un amigo, quien fruto de la casualidad se encontraba navegando en la página, le avisó de la ganga sobre las cuatro de la tarde. "Empezó a bichear y se encontró el fallo", tras lo que llamó a más amigos y les avisó por redes sociales. En total, sólo en su círculo, este socio contabiliza 10 chándals y 6 sudaderas adquiridas, cuyo precio real es de casi 1.000 euros y que desciende por el error en la página a sólo 94 euros, menos de una décima parte.

Según relata este mismo socio, alrededor de las 17:15 la página principal www.tiendaoficialbetis.com dejó de funcionar, no así las direcciones desde las que se compran dichos productos, que cesaron su actividad definitivamente "a las 17:45, más o menos".

Estas ventas, una vez que a los compradores se les envía su confirmación de compra, no puede ser recurridas por RBB, al tratarse ante la ley de una venta en regla. Además, según consta, RBB debe abonar una cantidad fija al Real Betis por cada producto vendido, independientemente del precio que pague el comprador. El club, por tanto, sale indemne al no ser productor ni distribuidor de sus prendas.

La web, actualmente, no tiene en venta las dos artículos, aunque pueden adquirirse el chándal y la sudadera de color blanco. Unas rebajas fuera de temporada que los más atentos pudieron aprovechar.

stats