Deportes

Rakitic, mejor jugador del mes de enero

  • El suizo-croata recibe hoy el galardón, mientras se especula con el interés del Barcelona a partir de junio

Ivan Rakitic recibe hoy el premio al mejor jugador del mes de enero en Primera División, un galardón que entrega BBVA y que ilustra el nivel futbolístico alcanzado por el jugador suizo-croata, que sucede como futbolista más valioso de la Liga a Diego Costa y Carlos Vela.

El capitán protagonizará un acto al término del entrenamiento en la ciudad deportiva tras el que ofrecerá una rueda de prensa, muy esperada por los medios porque en ella el jugador podrá ofrecer su versión de cómo marcha el asunto de su renovación con el Sevilla (aunque con el compromiso de aceptar una buena oferta al final de temporada) y también sobre el posible interés del Barcelona, club que, según algunas fuentes, se ha sumado a los ya conocidos: Liverpool, Chelsea, PSG, Milan...

Mientras, Rakitic es protagonista también hoy miércoles en el programa de Canal Plus Espacio Protegido. El balcánico realizó una entrevista grabada en la que que reiteró su agradecimiento al Sevilla y lo feliz que se encuentra en el club nervionense.

"Ser capitán del Sevilla es lo más grande que hay", reiteró Rakitic, mientras no ofreció muchas novedades sobre su futuro pese a la reunión que ha mantenido su hermano y agente con Monchi: "Cuando haya que saber algo sobre mi renovación, sea bueno o malo, se sabrá". Por último, Rakitic fue interrogado sobre la situación del ex presidente. "En mi corazón va a estar siempre Del Nido. Tiene todo mi apoyo. Le deseo lo mejor y verlo pronto en el estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios