Deportes

Real Betis Féminas - Real Madrid Femenino: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen del partido entre Betis Féminas y Real Madrid Femenino en la Copa de la Reina.

Imagen del partido entre Betis Féminas y Real Madrid Femenino en la Copa de la Reina. / RBB

El Real Betis Féminas recibe en casa al Real Madrid Femenino en la decimoséptima jornada de la temporada 23/24 de la Liga F. Se trata del tercer duelo de esta temporada, después de los octavos de final de Copa de la Reina y la primera vuelta liguera, en los que la victoria fue para el conjunto blanco. 

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El partido entre Betis y Real Madrid se jugará el domingo 11 de febrero a las 14:00 horas en el estadio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido podrá verse a través de DAZN o se puede acudir directamente al campo, ya que el club tiene las entradas a la venta por 10 euros

Un hueso duro de roer en la búsqueda de la victoria

El Betis sigue buscando dar con la tecla que cambie su mala dinámica de esta temporada y este domingo cuentan además con la visita de las actuales segundas en la tabla, el Real Madrid Femenino. Los dos duelos anteriores contra el equipo blanco se decantaron a favor de las madrileñas que han marcado 10 goles al Betis en lo que va de temporada (cinco en el partido de Liga en el Alfredo Di Stefano y otros tantos en los cuartos de Copa del Rey), mientras que las verdiblancas lograron marcar un gol en portería blanca. 

Las béticas reciben al Real Madrid después de una nueva derrota en Liga F, esta vez contra el Villarreal, y en una búsqueda constante de darle la vuelta a la situación (y confianza en que podrá lograrse) como ya han expresado la propia entrenadora, María Pry, y jugadoras como Nuria Ligero. El equipo se encuentra en un momento delicado, empatado a puntos con el Eibar Femenino, a tres de los puestos de descenso donde está el Granada con 10 puntos y tan solo 2 por debajo de Valencia y Villarreal (en los puestos 11 y 12 de la tabla).

El Real Madrid viaja a Sevilla después de golear al Valencia Femenino en un partido que terminó con un marcador de 7-1 y goles de Linda Caicedo, Caroline Møller (que logró triplete), Bruun, Feller y Maite Oroz a favor del equipo blanco y de Ana Marcos para el conjunto 'che'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios