Golf

El Real Club Sevilla Golf se adjudica la Copa Guadalquivir

  • La Copa Guadalquivir se viene celebrando desde los primeros años de actividad del Real Club Sevilla Golf y del también sevillano Club Zaudín Golf

Los ganadores de la XXV Copa Guadalquivir.

Los ganadores de la XXV Copa Guadalquivir. / M.G.

El Real Club Sevilla Golf se alzó con sendas victorias, tanto en categoría femenina como masculina, en la Copa Guadalquivir celebrada el pasado fin de semana, en la que ha sido la XXV edición de uno de los torneos más antiguos y clásicos del calendario de competiciones de golf en Andalucía. 

Consolidado como uno de los torneos referentes, la Copa Guadalquivir se viene celebrando desde los primeros años de actividad del Real Club Sevilla Golf y del también sevillano Club Zaudín Golf, con el enfrentamiento entre los equipos femeninos y masculinos de ambos clubes. 

El equipo femenino del Real Club Sevilla Golf se impuso por 13.5 a 4.5 y el masculino por 12,5 a 5,5. El torneo se ha celebrado este año en el Club Zaudín Golf en la modalidad habitual, formato matchplay scratch y a la doble mejor bola el sábado e individual el domingo, con la participación de 14 jugadores por cada equipo. 

El método de selección en el Real Club Sevilla Golf y Club Zaudín Golf es por ranking anual tras diez pruebas puntuables a lo largo del año, donde se seleccionan a diez componentes del equipo masculino y otros tantos del equipo femenino, jugadores a los que se añaden cuatro componentes por equipo por elección del capitán. 

Como cada año, la Copa Guadalquivir se desarrolló en un excelente ambiente de competición y convivencia entre todos los participantes, que de nuevo demostraron un elevado nivel de juego a lo largo de los dos días de juego de la competición. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios