Deportes

Real Betis Féminas - Real Sociedad Femenino: horario y dónde ver el partido de la Liga F por TV

Un lance del encuentro del Betis ante la Real Sociedad de la primera vuelta de la Liga F.

Un lance del encuentro del Betis ante la Real Sociedad de la primera vuelta de la Liga F. / Real Betis

En la vigésima jornada de la Liga F, el Real Betis Féminas recibe en casa a uno de los equipos finalistas de la Copa de la Reina de la temporada 2023-2024, la Real Sociedad.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por televisión?

El partido que enfrenta al Real Betis Féminas y a la Real Sociedad Femenino se celebra el domingo 17 de marzo a las 16:00 horas. El encuentro podrá verse a través de DAZN.

Por otra parte, aquellos aficionados que prefieran acudir al estadio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol pueden comprar las entradas en la web del club por 5 euros para los socios béticos y por 10 euros para aquellos que no lo son. 

Una de cal y otra de arena

En el partido de la jornada 19 que enfrentó a Betis y Valencia, las béticas consiguieron el empate, logrando puntuar por primera vez desde noviembre cuando el equipo verdiblanco ganó contra el Levante Las Planas.

En este encuentro, el Betis logró su empate agónico contra el Valencia. El equipo che comenzó ganando con goles de Marina Martí en el 35 y de Ana Marcos en el 48. Además, la expulsión de Rhiannon Roberts (con la que María Pry no podrá contar el domingo) en el minuto 47 complicaron la situación para las béticas. Las cosas comenzaron a mejorar en el minuto 56 con el gol de Violeta Quilles y con la expulsión de la valencianista Jimena López en el minuto 72, que equilibraba el número de jugadoras en el campo para cada equipo. El empate no llegaría hasta el minuto 89, cuando Natalia Montilla marcó un gol que permitiría que las béticas volvieran a Sevilla con un punto más.

Sin embargo, aunque importante, el punto no ha servido para mejorar la situación del equipo que necesita empezar a ganar en esta recta final, ya que la victoria del Granada en la última jornada ha dejado al Betis en puestos de descenso. La distancia de tan solo un punto con el equipo nazarí hace que también dependan de los resultados de este, que juegan contra el Atlético de Madrid en la jornada 20.

Su rival del domingo es la Real Sociedad, equipo que el pasado miércoles se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Reina de este año tras vencer al Atlético de Madrid en la vuelta. En Liga F, el equipo vasco se encuentra en 8ª posición con 27 puntos y tan solo a dos y tres puntos de Athletic Club (7ª plaza) y Sevilla (6ª plaza), respectivamente.

En su último partido de Liga F, la Real Sociedad se enfrentó al líder, el FC Barcelona, en un partido que terminó por 1-7 a favor de las actuales campeonas. Para el equipo blaugrana marcaron Vicky López, la pichichi y líder de asistencias de la Liga F, Caroline Graham Hansen, Alexia Putellas en su regreso a los terrenos de juego tras cuatro meses y Salma Paralluelo, que fue la responsable de cuatro de los siete goles. A favor de las locales, fue Amaiur Sarriegi la encargada de hacer subir al marcador el único gol del equipo vasco en este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios