Deportes

Real Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV la semifinal de la Supercopa de Baloncesto

Pozas y Evans posan con la nueva equipación de esta temporada.

Pozas y Evans posan con la nueva equipación de esta temporada. / Betis Baloncesto

La ciudad de Sevilla acoge la Supercopa de Baloncesto en la que, además, el conjunto de la ciudad participa al ser el anfitrión. El Palacio Municipal de Deportes de San Pablo albergará ambas semifinales y la final, que será el día 25. El pabellón sevillano no recibía grandes eventos desde 2014, cuando fue sede del Mundial.

El torneo lo disputarán el Coosur Betis, el Real Madrid, el Barça y el Joventut Badalona. Siendo los tres acompañantes de los verdiblancos rivales de gran altura.

El Real Madrid acude a la Supercopa como vigente campeón de la Liga ACB y es el que más trofeos como el que está en juego este finde posee. El conjunto blaugrana llega como campeón de la Copa del Rey mientras que el Joventut Badalona terminó en la tercera posición de la Liga Endesa, tras el play off.

En el conjunto blanco destaca que en el banquillo no estará Pablo Laso, cuya exitosa etapa en el club merengue ha finalizado. Con Chus Mateo, que era asistente de Laso, arrancará la nueva era.

El equipo verdiblanco, con Luis Casimiro desde el banquillo, terminó la temporada en la posición número 13, tras coger al club en la última plaza de la tabla. Ahora, tras haber hecho algunos fichajes y conseguir retener a otros jugadores (destaca aquí la continuidad de Shannon Evans) los béticos intentarán dar un paso más este año.

El Madrid, por su parte, campeón de Liga y club con más Supercopas en sus vitrinas (cuenta con 8), también se llevó las dos últimas, que se disputaron en el pabellón Santiago Martín de Tenerife. Ahora, el Betis intentará aprovechar el factor campo, al jugar de local.

El mismo día se celebrará la otra semifinal de la Supercopa, que enfrentará al Barça contra el Joventut Badalona a las 21:30 horas. El que venza ese duelo se medirá al Betis o al Madrid en la gran final, que será el día siguiente, el 25 de septiembre, a las 18:30 horas.

Horario del Real Betis - Real Madrid

El encuentro de la semifinal de la Supercopa de Baloncesto se jugará el sábado 24 de septiembre a las 18:30 horas. El Palacio Municipal de Deportes de San Pablo será el pabellón que acoja el partido, para el que las entradas están agotadas.

Dónde ver en TV el Real Betis - Real Madrid

El partido que enfrentará a los verdiblancos y al conjunto blanco se podrá ver en directo en televisión por Movistar +, a través del canal #Vamos. También podrá verse el choque en el canal de Twitch del streamer Ibai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios