Deportes

Recta final para Rakitic y Alberto

  • El Sevilla ultima los detalles de los traspasos tras los acuerdos de ambos con Barcelona yLiverpool.

Las salidas avanzan vertiginosamente en el Sevilla y en las próximas horas puede haber noticias oficiales. Sobre todo en el caso de Alberto Moreno. Pese al interés que el Tottenham ha hecho llegar al Sevilla, el acuerdo que tiene el jugador desde el pasado fin de semana por cinco temporadas debe hacer que acabe en el Liverpool. Y con Rakitic, la prensa catalana daba por seguro ayer un acuerdo entre el suizo-croata con el Barcelona también con un contrato largo, de cuatro o cinco campañas.

El Sevilla trabaja en las negociaciones finales con estos clubes en una doble operación que puede dejar en la caja algo más de 40 millones de euros, repartidos en 22 más variables en el caso de Alberto y otros 20 en un acuerdo con el Barcelona por Rakitic que no está tan avanzado pero que puede cristalizar en breve.

Unai Emery da por perdido a ambos futbolistas en una entrevista que protagonizó ayer en Canal Plus. "Partimos de un equilibrio en el que sabemos que hay futbolistas importantes que tienen que salir. Pero el club hace esfuerzos y sigue viendo jugadores importantes. ¿Rakitic y Alberto Moreno? Yo entiendo que lo mejor deportivamente es que Rakitic se quede con nosotros, pero también entiendo que por diversas circunstancias, como pueden ser el beneficio del jugador y del club, Rakitic salga. Entonces, tenemos que estar preparados para ello. Que ahora salga Ivan Rakitic es un perjuicio en ese sentido, pero tenemos que trabajar para conseguir otro Rakitic. Y, además, el club en algunas vías necesita esos ingresos económicos de futbolistas que pueden salir", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios