Regates a Tottenham y Juve por Luis Fabiano

El Sevilla ha rechazado en los últimos días nuevas ofertas por el brasileño al estimarlas insuficientes

J. A. / Sevilla

28 de enero 2011 - 05:02

El mercado invernal, aparte de la oferta que ya rechazó el Sevilla del Corinthians, ha traído nuevas proposiciones por Luis Fabiano de clubes con mayor potencial económico que el brasileño. Así, en los últimos días, Monchi y Del Nido han recibido a agentes intermediarios de reconocido prestigio que, es de suponer que con la autorización firmada de José Fuentes, han sido contactados por los clubes interesados al considerarlos con mejor poder de maniobra que el representante legal del brasileño, que hasta la fecha ha tenido escasa suerte en sus muchos intentos de sacarlo de Nervión.

Así, este diario ha podido conocer que un conocido y veterano intermediario que hace años (en tiempos de presidentes de mal recuerdo) fue el hombre enlace casi de cabecera del club hispalense ha presentado una oferta del fútbol inglés, el último intento del Tottenham, también rechazado.

Igualmente, Federico Pastorello, otro agente con pedigrí en Italia, ha estado en Sevilla "hace cuatro o cinco días" reunido con Monchi para solicitar en nombre de la Juventus una cesión del goleador o, al menos, la posibilidad de entrar en números razonables de compra.

Como era de esperar, la respuesta del Sevilla fue negativa en el caso de la primera opción y con respecto a la segunda, la cifra de salida, según lo expuesto por Monchi a su interlocutor, fue de 15 millones de euros, cantidad que ya ven prohibitiva por un jugador de 30 años. Pastorello, también en conexión con Stefano Caira, otro intermediario con buenas relaciones con Fuentes, también aprovechó el encuentro para tomar nota e informar a los otros dos clubes italianos que también están interesados en Luis Fabiano, Milan e Inter, una entidad ésta que no le quita el ojo por la insistencia de Leonardo, que ya lo intentó cuando era técnico del otro equipo milanés.

El tira y afloja seguirá, pero el Sevilla tiene claro que si lo vende tendrá que dar la mayor parte a la sociedad RIO. Si no lo hace, seguirá disfrutándolo a la espera de lo que digan la justicia y la FIFA.

stats