Deportes

Reyes no sufre lesión en su tobillo y se entrenará mañana

  • El utrerano sólo se lleva un susto y no verá cortada su positiva vuelta a la competición.

La expedición sevillista regresó de Granada el domingo con tres puntos más en el zurrón, pero también con la preocupación de una posible lesión de José Antonio Reyes, especialmente inoportuna viendo el nivel de juego que viene exhibiendo desde su reaparición.

El jugador hubo de retirarse en el minuto 56, después de que fuera el más destacado de su equipo en la primera parte, y podía tener afectados los ligamentos de un tobillo. Finalmente, las pruebas médicas que se le realizaron ayer descartan cualquier dolencia grave, de tal modo que incluso podrá entrenarse mañana mismo con sus compañeros para preparar el próximo partido, el viernes ante el Racing en Santander.

Otra agradable noticia para la primera plantilla sevillista la protagonizó Trochowski. El interacional alemán completó el entrenamiento sin molestias y fue la principal novedad en la sesión de este lunes en la ciudad deportiva.

Otro jugador que causó baja para el partido en Los Cármenes, Perotti, presenta una buena evolución de su sobrecarga en el gemelo, y de continuar con esta progresión, podría trabajar con el grupo mañana mismo.

Vitolo, cuya presencia en Santander está descartada por su esguince de tobillo, sigue con tratamiento de fisioterapia, y Cheryshev y Marko Marin realizaron trabajo de fuerza en el gimnasio. Por último, Cicinho y Pareja continúan con el trabajo de recuperación.

El entrenamiento de ayer lunes, como es habitual tras un partido, consistió en trabajo de recuperación para los titulares, y una sesión más intensa para el resto de futbolistas de la primera plantilla. No fueron pocos los canteranos que se ejercitaron en esta primera sesión semanal a las órdenes de Unai Emery: Juanan, Álex Granados, Branco, Joaquín, Javi Medina, Gil y Juanlu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios