Deportes

Reyes, operado de apendicitis, estará listo en una semana

  • Emery se lleva a Lviv al resto de jugadores, incluso Vitolo; Rami y Tremoulinas tienen el alta

La inesperada baja de Reyes, operado en la mañana de ayer de urgencia por una apendicitis aguda, fue la principal novedad de la convocatoria de Unai Emery, que no la única. El capitán sevillista hubo de ser intervenido por la doctora Bellido en la Clínica Sagrado Corazón. Su baja médica, no obstante, no debe prorrogarse más allá de una semana, si su posoperatorio va por los cauces normales. La lista que dio el entrenador sevillista antes de partir hacia Lviv fue llamativa también por otros aspectos. Entre los viajeros estaban Tremoulinas y Rami, ya con el alta médica tras superar sus respectivas dolencias, y lo más notorio fue la presencia en el viaje de Vitolo.

Emery se llevó a Ucrania a todo el grupo, y así lo anunció el club en su web, pese a que dejó en Sevilla a Fazio y Figueiras, que no constan en el parte médico, aunque el central manifiesta molestias en el aductor. Contrasta el ostracismo de los dos refuerzos de invierno con la inclusión en la lista de Pareja, que aún no ha reaparecido.

En cuanto a Vitolo, su periodo de baja, en teoría, está vigente hasta la semana próxima. Aun así, sus ganas, su evolución de la rotura de grado 1 del semimembranoso, que se produjo en el duro partido de vuelta con el Athletic, y la importancia del partido, podrían provocar su inclusión en la lista definitiva de 18. Sería raro verlo de titular, no así a Rami o incluso a Tremoulinas, aunque es probable que esté en el banquillo. Ésta es la lista de 22 expedicionarios: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Carriço, Kolodziejczak, Pareja, Krychowiak, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Banega, Vitolo, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios