Liga europa

Konoplyanka quería al Shakhtar para la final

  • El ucraniano asegura que el rival en la semifinales, al que nunca le ha marcado, es muy difícil de batir.

Yevhen Konoplyanka ha reconocido este miércoles que el Shakhtar Donetsk, rival en las semifinales de la Liga Europa y al que se medirán el jueves en la ida, será "muy complicado de batir" y que por ello le "habría gustado" habérselo encontrado "en la final".

Konoplyanka, quien ha asistido junto a su entrenador, Unai Emery, a una conferencia de prensa previa al entrenamiento del equipo en el Arena Lviv, escenario del encuentro, ha vaticinado que "será un gran partido que seguro gustará a los espectadores" puesto que el "Shakhtar es un equipo muy fuerte y muy técnico". El extremo izquierdo internacional ha recordado que frente a su rival de mañana en el estadio de Lviv (Leópolis) "nunca" ha "marcado un gol" y que le "gustaría hacerlo".

El ucraniano, no obstante, ha puntualizado que "lo más importante es el éxito del equipo", al que espera que "ayude bastante lo sucedido en la anterior eliminatoria", cuando el Sevilla eliminó al Athletic Club en la tanda de penaltis. El sevillista, en tono jocoso, ha asegurado que "no es verdad" que lo "hayan multado por no entender el español" si bien ha admitido que le cuesta comunicarse en el idioma de sus compañeros.

Konoplyanka, que cumple su primera temporada en el equipo, al que llegó procedente del Dnipro ucraniano, también se ha mostrado "sorprendido por el recibimiento de la gente" en su regreso a su país natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios