Atletismo

Pablo Romero y Belén Infantes, vencedores de la Carrera Popular Parque de Miraflores

  • La próxima semana concluye el circuito con la Carrera Popular Parque Infante Elena de Sevilla Este

Pablo Romero cruza la meta.

Pablo Romero cruza la meta. / M.G.

Pablo Romero y Belén Infantes se proclamaron vencedores de las categorías masculina y femenina de la Carrera Popular Parque de Miraflores, la cuarta cita del circuito municipal #Sevilla10 al que tan sólo resta la Popular Parque Infanta Elena del próximo fin de semana.

Con más de 4.000 participantes, se registraron impresionantes marcas en #Sevilla10. En categoría masculina se impuso Pablo Romero Carrión, que paró el crono en 31.35 minutos por delante de Gerardo Pérez Clotet (31.42) y Mahmud Abnou Hamadi (31.51). Igualmente, en categoría femenina ganó Belén Infantes Rojas con un registro de 35.43, que cruzó la meta por delante de Eva Infantes Rojas (37.50) y Claudia Bañasco Guillén (38.28). En categoría de handbikes los ganadores de la Carrera Parque de Miraflores #Sevilla10 fueron Susana Marín Caña y Javier Reja.

El podio femenino de la prueba. El podio femenino de la prueba.

El podio femenino de la prueba. / M.G.

Sevilla10 concluye la próxima semana con la cita del Parque Infanta Elena que se estrena en este circuito después de las sucesivas reconfiguraciones del calendario con motivo de la pandemia. Como sucede con el resto de pruebas, este calendario destaca por la calidad del servicio que ofrece el Ayuntamiento en la organización de las pruebas a través del Instituto Municipal de Deportes y por las condiciones propias del terreno, prácticamente plano, protegido del viento y a nivel del mar. Como apuesta deportiva, ofrece distancias para todo tipo de deportistas, pues a los 10 kilómetros le suceden pruebas de iniciación como los 5 kilómetros y distancias escolares adaptadas a todo tipo de edades. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios