Fútbol | Tercera División

El debut de Drenthe con Racing Murcia debe esperar por un positivo en el rival

  • El jugador holandés de 33 años ha firmado con el club con el objetivo de ascender a Segunda B

Royston Drenthe con la camiseta Racing Murcia Royston Drenthe con la camiseta Racing Murcia

Royston Drenthe con la camiseta Racing Murcia

El debut del futbolista internacional neerlandés Royston Drenthe con el Racing Murcia, de Tercera División, por el que ha fichado esta semana hasta final de temporada, deberá esperar por aplazarse el partido de este domingo ante el filial del Cartagena por un caso de coronavirus en este club.

El Racing ha informado de la suspensión de este encuentro de la décima jornada en el grupo 13B, que iba a celebrarse a las cuatro y media en el campo municipal de Dolores de Pacheco, donde el que el conjunto dirigido por Antonio Pedreño disputa sus partidos como local.

Llegado a Murcia hace tres días, el ex jugador de 33 años del Real Madrid, el Hércules de Alicante y el Everton inglés se integra en una plantilla que tiene como objetivo ascender a Segunda División B tras dar el salto la pasada campaña desde Preferente hasta Tercera.

Es líder de su grupo 13B con 20 puntos en nueve partidos, con seis victorias, dos empates y una derrota, la encajada en la jornada inaugural por 2-0 ante el filial del Cartagena, en los que lleva 12 goles marcados y cuatro encajados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios