Deportes

Rubén Castro confía en ganar al Zaragoza

  • Afirma que la Copa no es la "prioridad" y que lo fundamental es que el equipo sume puntos para subir a Primera.

El delantero del Betis Rubén Castro ha comentado que es posible "pasar" a la próxima ronda de la Copa del Rey, aunque este torneo no es la "prioridad" de los verdiblancos, que este miércoles deberán superar el 0-1 que tiene a su favor el Zaragoza desde el partido de ida, disputado hace dos semanas en el Benito Villamarín.

"Podemos pasar de ronda, aunque la Copa no sea nuestra prioridad. Vamos a luchar para seguir vivos", señaló el canario, que sabe que el rival ha mejorado en las últimas semanas y viene de superar en Liga (3-2) al Mallorca. "El Zaragoza ganó su partido y seguro que ahora tiene más confianza", advirtió.

De todos modos, Rubén Castro suma ya ocho tantos en Liga Adelante, lo que le convierte en el máximo anotador del torneo, algo que, sin embargo, no le obsesiona.

"La verdad es que este año la verdad es que estoy de suerte, porque todo lo que remato termina en gol. Es algo que beneficia al equipo y eso es lo más importante. Ser pichichi es una motivación y estoy en una buena línea, pero lo fundamental es que el equipo sume puntos y terminemos subiendo a Primera", indicó.

Además, el delantero, que lamentó la baja de su compañero Achille Emana, afirmó que en Balaídos salieron "un poco dormidos en la primera parte". "Pero los partidos duran 90 minutos e hicimos una buena segunda parte. El entrenador se enfadó bastante ayer porque no estábamos dando una buena imagen, pero el equipo supo reponerse y, al final, incluso pudimos ganar", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios