Deportes

Rubén Castro, ante su nuevo desafío

  • El delantero ha anotado seis de los siete últimos goles del equipo en la Liga y también marcó en la vuelta del duelo europeo ante el Rubin.

El Betis ha recuperado la mejor versión de Rubén Castro, que ha anotado seis de los siete últimos goles del equipo verdiblanco en la Liga y que también anotó en la vuelta del duelo europeo ante el Rubin. Ahora, el canario afronta un nuevo desafío, que pasaría por anotar contra el Sevilla un tanto que le valga al equipo y no como el del pasado año, que ni siquiera sirvió para maquillar la goleada sevillista.

En la competición europea, el cuadro verdiblanco echó en falta en la primera fase la presencia de su goleador. De hecho, el Betis es el equipo menos realizador de los que superaron la fase de grupos, con solo tres goles en sus seis partidos del Grupo I. Rubén Castro sí participó en uno de los encuentros de la fase previa, precisamente en la goleada en el Benito Villamarín al Jablonec, en la que abrió el marcador y que suma así a su tanto en Kazán.

"Pensando ya en el derbi del jueves y que mejor forma que con el ambiente en el entreno de hoy. Mucho Betis", colocó este lunes el propio delantero en su cuenta de Twitter, en la que ya comenzó a vivir el partido.

En el partido liguero disputado en el Sánchez-Pizjuán, Rubén Castro apenas disputó la última media hora del encuentro y cuando el marcador ya reflejaba un 3-0 para el Sevilla. Además, fue el primer partido liguero que el canario disputaba tras su larga convalecencia, por lo que su estado físico tampoco era el idóneo para un encuentro de esa trascendencia. Aun así, Rubén rozó el gol con un fuerte disparo cruzado que se marchó junto al poste de Beto. Ahora sí tiene afinada la puntería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios