Rugby | División de Honor

La Cartuja volverá a vibrar con el regreso del Real Ciencias Enerside

Imagen del partido del partido del año pasado entre el Real Ciencias Enerside y el Recoletas Burgos..

Imagen del partido del partido del año pasado entre el Real Ciencias Enerside y el Recoletas Burgos.. / M. G.

El Real Ciencias Enerside recibe en La Cartuja, el domingo a las 12:30 horas, al Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Será un interesante duelo entre dos equipos que mostraron una buena imagen el pasado domingo en la primera jornada de la División de Honor. El encuentro será dirigido por Mirat.

Los burgaleses vienen con la confianza del abultado resultado obtenido en su debut en San Amaro frente a La Vila. Hasta 10 ensayos consiguieron que los coloca en lo más alto de la clasificación. El Recoletas Burgos Universidad de Burgos mantiene el bloque de jugadores de la temporada pasada con incorporaciones importantes como Estanislao Bay, Noah Canepa, Agustín Gil, Franco Pechia, Alejandro Suárez, Arturo Mendez, Urko Zumeta, Santiago Gramajo y Nicolás Coronel.

Los científicos tras el gran triunfo a domicilio frente al campeón, la Santboiana, han tenido una buena semana de entrenamientos, incidiendo en los aspectos a mejorar y seguir creciendo en el juego.

"Ha sido una buena semana, la victoria del domingo nos ha dado un subidón de moral para seguir trabajando. Burgos es un equipo que terminó en muy buena forma la temporada pasada y parece que continúa así en este comienzo. Es un grupo que se conoce, que juega rápido y que nos lo va a poner complicado. Será una buena vara de medir para saber realmente en qué nivel estamos y si somos capaces de conseguir el pleno de victorias en esta primera fase", afirmaba en la previa del encuentro el técnico del Real Ciencias Enerside, Manuel Mazo.

Con las bajas de Cormac Fox, Sam Wasley y Manolo Bobo, la convocatoria de científica para este encuentro estará formada por Jody Allen, Vicente del Hoyo, Enrique Cuadrado, Enrique Quinteros, Vincent O'Brien, Nacho Salazar, Rafa Romo, Álex Gimeno, Daniel Stöhr, Manu Mora, Luchi Molina Franco López, Javi Macarro, Woody Kirkwood, Coco Roldan, Facundo Nogueira, Sergio Molinero, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Juan Domínguez, Declan Barnett, Jordi Jorba, Guille Domínguez y Axel Papa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios