Rugby | Copa del Rey

El Ciencias Enerside busca la campanada en el año de su Cincuentenario

  • Domingo, 13:00 | Las Terrazas

  • El equipo sevillano visita al Lexus Alcobendas, campeón copero en los tres últimos años, con la confianza de su gran momento para poder estar en la final en el Estadio de la Cartuja

  • La agenda del polideportivo sevillano

Una imagen del partido de la primera vuelta disputado en Alcobendas.

Una imagen del partido de la primera vuelta disputado en Alcobendas. / Juan Carlos Ogazón

Jugar frente al campeón de las tres últimas ediciones coperas y en su casa, uno de los campos más complicados, no será fácil pero a un solo partido todo es posible. El Ciencias Enerside afronta el encuentro con toda la ilusión por conseguir estar en la final del Estadio de la Cartuja en su cincuentenario. El equipo viaja con la confianza del trabajo realizado, del buen momento de juego en que se encuentran y sabiendo que tendrá oportunidades durante el partido para llevarse la victoria.

"Afrontamos este partido con mucha ilusión. Es un reto importante eliminar al campeón en su casa. Tenemos mucha confianza en poder conseguir estar en la final de La Cartuja" afirmaba tras el entrenamiento del jueves Manuel Mazo, entrenador del Ciencias Enerside.

El técnico sevillano añadía sobre el rival: "Son muy buen equipo. La mejor defensa del campeonato, duros y agresivos, pero sabemos que tendremos opciones de ganar".

Los granates se clasificaron para la semifinales de la Copa del Rey tras ser los primeros del Grupo 3 por delante de UE Santboiana y Complutense Cisneros. Sus máximos ensayadores son el inglés Neville y los argentinos Perotti y Schab, con un total de 5 marcas cada uno. El máximo anotador del equipo es su apertura argentino Tomás Granella con 142 puntos.

Salvo Facundo Rutolo, que avanza muy bien de su lesión, la lista de los convocados que viajarán a Madrid es de toda la plantilla disponible: Rafa Romo, Juanchi Pérez, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O'Brien, Enrique Cuadrado, Óscar Sánchez, Woody Kirkwood, Manolo Bobo, Genaro González, Sam Wasley, David Serrano, Maxime Ermakov, Franco López, Coco Roldán, Terry Bouhraoua, Cormac Fox, Juan Domínguez, Clement Gasca, Declan Barnett, Guillo Mateu, Axel Papa, Miguel Reina, Juan Carrasco y Javier Sosa.

El encuentro podrá seguirse en directo en LaLigaSports TV: https://www.laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-621cb8d2-cd99-4e06-42a7-08da12ee8a64

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios