Deportes

Los seis goles de Rusescu en el Braga despiertan el interés de Oporto y Benfica

  • El rumano cedido por el Sevilla ha brillado en los diez partidos que ha disputado y el Sporting de Braga se plantea los tres millones de la opción de compra.

El delantero rumano Raul Rusescu, de 25 años, ha comenzado con buen pie su andadura en el fútbol portugués y sus brillantes actuaciones ya han despertado el interés por contratarle de varios equipos.

Rusescu juega en el Sporting de Braga desde enero en calidad de cedido por el Sevilla, se ha consolidado como titular indiscutible y lleva seis goles en apenas diez partidos, lo que según la prensa lusa ha motivado que el club ya se plantee su contratación a título definitivo. Así lo asegura este viernes el diario deportivo Record, que recuerda que el agente del futbolista ya informó del interés de otros grandes de Portugal en hacerse con sus servicios, como el Benfica y el Oporto.

Rusescu llegó al Sevilla el verano pasado procedente del Steaua de Bucarest -donde despuntó como goleador con 26 tantos en 47 partidos- a cambio de cerca de 2,3 millones de euros. Sin apenas oportunidades en el conjunto español, en el que sólo participó en seis encuentros, el punta tomó rumbo a Braga en el mercado de invierno para tener minutos. Según los medios lusos, en la cesión de Rusescu al conjunto bracarense se incluyó una cláusula que permite su traspaso pors tres millones de euro, una cifra que los responsables del club parecen dispuestos a abonar. De confirmarse, ésta sería la más costosa transferencia asumida por el equipo portugués, igualando la inversión que ya realizó por adquirir el 50 % del pase del internacional luso Ruben Micael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios