Sala de Prensa . Sevilla-Las Palmas

Sampaoli: "Espero que no sea siempre así porque vamos a quedar pocos"

  • El entrenador sevillista reconoció un error en su planteamiento inicial que supuso el gol de Las Palmas.

Jorge Sampaoli acudió a sala de prensa con la felicidad de conseguir los tres puntos sobre la bocina después de ir perdiendo durante 87 minutos. "Regalamos 30 minutos. El rival los aprovechó y marcó. He hecho una mala lectura del partido inicialmente y no encontrábamos los espacios que yo pensaba que iban a estar" reconocía el mister.

El entrenador aseguró que el Sevilla ha sido "el único equipo que ha buscado el partido. El que lo buscó fue el que ganó. Este partido ha sido más completo que el del Español. El equipo puede tener partidos buenos, malos y mejores. El peor fue ante el Villarreal porque no se buscó. Allí nos encontramos un punto y aquí lo buscamos" aseguró.

De la primera parte, el entrenador ahondó en su error aunque rescató los últimos 15 minutos de la primera parte en los que el Sevilla dispuso de tres ocasiones que "si hubiésemos metido alguna, en la segunda parte podríamos haber tenido mayor distancia en el marcador. Valoro la predisposición de los jugadores de darle la vuelta al marcador en el último minuto. Es el premio de un equipo por buscar la victoria hasta el final".

Sampaoli espera que "los partidos no sean siempre así porque vamos a quedar pocos" en clara referencia a los dos encuentros disputados en el Pizjuán que han sido de emociones fuertes para los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios