Fichajes Sevilla FC 2018-19

Sergi Gómez aprieta por recalar en Nervión

  • El jugador, con una propuesta en firme del Toulouse, antepone la opción sevillista

Sergi Gómez trata de interponerse a un disparo del realista Yuri.

Sergi Gómez trata de interponerse a un disparo del realista Yuri. / Javier Etxezarreta / EFE

Sergi Gómez, con contrato con el Celta hasta junio de 2019, está a punto de oficializar su salida del club gallego tras ser apartado del grupo, al igual que Jonny y Radoja, por su negativa a ampliar su contrato.

Desde el pasado lunes se entrenaba junto a Jonny en las instalaciones deportivas de A Madroa, ya que el entrenador lo excluyó de la convocatoria para la concentración en A Toxa (O Grove) y, aunque llegó a viajar a Toulouse para cerrar su fichaje con el equipo galo, habría frenado las negociaciones por el interés del Sevilla. El acuerdo con la entidad francesa al que llegó el Celta rondaba los cinco millones, un precio más que asumible para un Sevilla que está falto de centrales en la primera plantilla.

Según apuntan varios medios, el conjunto hispalense ya tendría bien encauzado un acuerdo con el jugador formado en el Barcelona por cuatro temporadas

Sergi Gómez llegó al Celta en junio de 2014 procedente del filial azulgrana. En su primer año en Vigo jugó 22 partidos de Liga, una cifra que mejoró en las siguientes campañas: 31 (temporada 2015-16); 25 (en la campaña 2016-17); y 33 (en el ejercicio 2017-18).

Le urge a Pablo Machín la incorporación de centrales, pues sólo cuenta con Carriço y Pareja a la espera de la incorporación a partir de hoy de Kjaer y Mercado, que disputaron con sus respectivas selecciones el Mundial de Rusia. La idea es que Amadou, que ha actuado en la defensa por necesidad, juegue en el centro del campo, aunque el técnico sevillista ha comprobado que puede ser un útil recurso. Con Sergi Gómez cerca de recalar en el Sevilla, no será éste el único central que llegue a Nervión, una posición que a estas alturas del verano preocupa especialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios