Sergio García completa el partidillo y Nacho regresa
El delantero mantiene las buenas sensaciones del día anterior y gana enteros para jugar
La reaparición de Sergio García parece cada vez más cercana, después de que el delantero completase ayer el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y que sus sensaciones fueran positivas. El cuerpo médico temía que Sergio sufriera algún tipo de secuela por las cargas de trabajo realizadas el martes, pero el delantero lo ha asimilado todo a la perfección, por lo que el optimismo es la nota predominante sobre su reaparición.
Víctor Fernández preparó ayer un partidillo de larga duración, que el delantero catalán completó a la perfección, pese a que las condiciones climatológicas fueran adversas, ante la lluvia constante que cayó en la mañana de ayer en Sevilla. La intención tanto del cuerpo médico como del técnico es que Sergio gane confianza, algo que, según lo visto, ayer aumenta cada día.
La gran incógnita reside en estos momentos en el tiempo que Sergio García podrá jugar. Tras el encuentro ante el Numancia, Víctor Fernández ya apuntó su deseo de que fueran más de los 45 minutos de los que se hablaba en un principio y, tras comprobar el rendimiento del catalán en las sesiones, parece que se saldrá con la suya. De todas formas, el técnico podría guardarse la carta de Sergio para el segundo tiempo, cuando el partido bajase de intensidad por el cansancio, lo que facilitaría su regreso a los terrenos de juego dos meses después.
La otra buena noticia del entrenamiento de ayer fue el regreso al trabajo de Nacho, quien se había ausentado el día anterior por un golpe en la tibia que sufrió en el encuentro del pasado sábado, lo que provocó que los médicos prefirieran no forzarlo en el primer día de la semana. El malagueño trabajó ayer a buen ritmo y no tendrá problemas para jugar ante el Salamanca, por lo que a Víctor se le amplía el abanico de posibilidades en la banda izquierda.
También te puede interesar
Lo último